Jujuy: docentes secundarios anunciaron paro y no vuelven a clases el lunes

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, la Comisión Directiva del CEDEMS, previo a su asamblea gremial, decidió anunciar un paro de 24 horas para el próximo lunes.

La decisión de la Comisión Directiva del sindicato de docentes de nivel medio y superior se basa en que no tuvieron una nueva convocatoria del Ejecutivo para definir el tema paritario y por no haber recibido una nueva y mejoradora propuesta a la ya anunciada como liquidada.

Por ello han convocado a un paro de 24 horas para el lunes 31 de julio, con lo que recién volverían del receso invernal el miércoles, ya que el martes 1 de agosto será asueto en nuestra provincia.

Además la asamblea de afiliados recién sería convocada para la próxima semana, probablemente el sábado.

Vale aclarar que en el transcurso de esta semana que está terminando, el sindicato de docentes de nivel inicial y primario, ADEP, llevó adelante distintas asambleas zonales y que mañana realizará un Congreso Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo destacó el valor de las "mujeres que transforman realidades"

Sáb Jul 29 , 2017
Jujuy al día® – En el cierre del Primer Congreso regional e Internacional “Mujeres Transformando Realidades”, la senadora nacional Silvia Giacoppo remarcó en su discurso “la importancia de un evento de estas características en nuestra provincia y por ello, sean bienvenidas Jujuy todas ustedes pero, en particular cada una, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes