Honras a San Pantaleón, Patrono del Barrio Paso de Jama

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el barrio Paso de Jama vivió su fiesta  Patronal. Asistieron el intendente palpaleño, Pablo Palomares, concejales,  funcionarios y vecinos del mismo. Posteriormente, en el marco de dicha celebración se inauguró la gruta a San Pantaleón.

En este sentido, el jefe de la comuna palpaleña,  manifestó “hemos compartido una tarde agradable con la comunidad,  nos pidieron una gruta y cumplimos con ellos, son compromisos que vamos asumiendo en conjunto con el vecino”.

Asimismo, la Concejal Noemí Chauque, expresó  “quiero agradecer  a la presidenta del barrio. Aquí se trabajamos en forma conjunta con el concejal Aníbal Mansilla para aportar en diferentes solicitudes que nos hicieron los vecinos. , en lo que es la gruta

Por su parte, Marisa Ferreira, presidente del barrio Paso de Jama,  dijo al respecto “primero, quiero agradecer a San Pantaleón, por todo lo que nos da y al municipio que gentilmente nos dio una mano con la gruta y también con el acondicionamiento del SUM”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CIDH consideró que Milagro Sala continúe con prisión preventiva, pero aconsejó “arresto domiciliario”

Vie Jul 28 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió una resolución recomendando al gobierno argentino adoptar «medidas alternativas» para la prisión preventiva que cumple la dirigente kirchnerista Milagro Sala. Entre esas medidas alternativas, el organismo aconsejó «el arresto domiciliario», o bien que la líder de la Tupac […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes