Honras a San Pantaleón, Patrono del Barrio Paso de Jama

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el barrio Paso de Jama vivió su fiesta  Patronal. Asistieron el intendente palpaleño, Pablo Palomares, concejales,  funcionarios y vecinos del mismo. Posteriormente, en el marco de dicha celebración se inauguró la gruta a San Pantaleón.

En este sentido, el jefe de la comuna palpaleña,  manifestó “hemos compartido una tarde agradable con la comunidad,  nos pidieron una gruta y cumplimos con ellos, son compromisos que vamos asumiendo en conjunto con el vecino”.

Asimismo, la Concejal Noemí Chauque, expresó  “quiero agradecer  a la presidenta del barrio. Aquí se trabajamos en forma conjunta con el concejal Aníbal Mansilla para aportar en diferentes solicitudes que nos hicieron los vecinos. , en lo que es la gruta

Por su parte, Marisa Ferreira, presidente del barrio Paso de Jama,  dijo al respecto “primero, quiero agradecer a San Pantaleón, por todo lo que nos da y al municipio que gentilmente nos dio una mano con la gruta y también con el acondicionamiento del SUM”.