Prosiguen talleres de técnicas de elaboración de circuitos leds

Jujuy al día® – La capacitación que inició la semana pasada se encuentra ya en plena etapa práctica y cuenta con una importante concurrencia tanto de estudiantes carroceros como de sus docentes.

Los talleres “Técnicas de elaboración de circuitos básicos con leds”, destinados a la capacitación, tanto teórica como práctica, se realizan con el fin de brindar a los estudiantes la posibilidad de que ellos mismos conozcan la información básica para elaborar los circuitos eléctricos con los se trabajará este año.

A cargo del profesor, Alejandro Obando, las jornadas de capacitación, tienen continuidad en las dependencias del ENTE Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ubicado en calle Patricias Argentinas 644.

Los docentes participantes manifestaron su apoyo a la iniciativa que por segundo año consecutivo les permite acceder a los principios de uso de circuitos en serie, circuitos en paralelo y la identificación de leds.

Finalmente, los organizadores destacaron la participación de los chicos que se acercaron con muchas ganas y curiosidad por el trabajo con el sistema led, al mismo tiempo que recordaron la gratuidad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldan a pequeños productores tabacaleros

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, se reunió con pequeños productores tabacaleros de las zonas de Monterrico, El Carmen y Aguas Calientes, a los efectos de allanar soluciones vinculadas a su actividad. En representación de diversos trabajadores rurales, referentes plantearon las dificultades existentes a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes