Personas buscadas

Jujuy al día® – MAMANI AYELEN AGUSTINA,  de 14 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 4º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabello lacio largo de color negro, tez morena, ojos color negro. Al momento de ausentarse vestía, un buzo rosado camuflado, un pantalón color gris y ojotas color rosados.

MANUEL RAMIRO AVILES,  de 14 años de edad, con  domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,55 metros aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, cabello corto color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, zapatillas negras con azul, una campera gris con azul, una mochila marca Puma, se movilizaba en una motocicleta color bordo y negra vieja.