Personas buscadas

Jujuy al día® – MAMANI AYELEN AGUSTINA,  de 14 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 4º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabello lacio largo de color negro, tez morena, ojos color negro. Al momento de ausentarse vestía, un buzo rosado camuflado, un pantalón color gris y ojotas color rosados.

MANUEL RAMIRO AVILES,  de 14 años de edad, con  domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,55 metros aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, cabello corto color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, zapatillas negras con azul, una campera gris con azul, una mochila marca Puma, se movilizaba en una motocicleta color bordo y negra vieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: continúa campaña de castración

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Políticas Públicas, a través del departamento Zoonosis, informa que continúa la campaña de castración en los diferentes puntos de la ciudad. Turnos: Viernes 28 del corriente, en las galerías de la Secretaria de Gobierno, de 17 a 19 horas. Castración: Lunes 31 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes