Personas buscadas

Jujuy al día® – JULIO VELASQUEZ, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el 24 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista, respondería  los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. tez morocho, contextura física delgada, cabello largo hasta los hombros, oreja derecha más pequeña que la izquierda, registra una cicatriz en la frente de forma paralela a las cejas. Al momento de ausentarse vestía, campera y pantalón de color oscuro.

WILLIAM LIBORIO GORDILLO, de 14 años de edad, con domicilio en 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño corto. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GORDILLO WILLIAM LIBORIO, de 14 años de edad, domiciliado en las 150 hectáreas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 21 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub-Comisaria de las 150 Hectáreas.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, tez blanca, cabello corto color castaño. Al momento de ausentarse no se sabe cómo se encontraba vestido.

RIVERO ELIANA VALENTINA JAZMIN (foto), de 13 años de edad, domiciliado en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 55° del barrio Los Perales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura robusta, tez blanca, de 1.55 metros de estatura aproximadamente, cabello corto como corte masculino de color negro, cejas claras depiladas. Al momento de ausentarse vestía un gabán campera negra, un pantalón jean negro, zapatillas color rosado. Tiene como costumbre usar una capucha por que tiene el pelo corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestros de carnets apócrifos

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafa, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, realizaron el lunes último secuestros referentes a carnets adulterados, en el barrio Coronel Arias con el resultado de dos personas demoradas, como así también carnets sanitarios que ya tendrían una causa abierta. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes