Paseo de los artesanos: «Este espacio va creciendo cada año»

Jujuy al día® – En una amena visita, el Intendente de la ciudad, Raúl Jorge invitó al gobernador de la provincia a realizar recorrido y disfrutar de la propuesta turística y cultural de gran repercusión en Jujuy,en el tradicional Paseo de los artesanos.

«Es importante contar con un espacio, un lugar donde los artesanos puedan mostrar sus productos. Es un apoyo continuo hacia los emprendedores jujeños. Por ello nos queda solo felicitar al «Chuli» por todo lo logrado» aseguró Morales.

Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Arq. Raúl «Chuli» Jorge remarcó «hay emprendedores de todo el interior, de la Puna, las Yungas, la Quebrada. Cuando los jujeños unimos voluntades podemos lograr grandes cosas. Los invitamos a los turistas y a los vecinos a acercarse y disfrutar de los últimos días de esta magnifica feria que aumenta cada año con nuevos emprendedores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto por agredir a un policía en un puesto caminero

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El pasado miércoles al mediodía, personal del Destacamento Río Piedra de la Localidad de Yuto procedió a la demora de un sujeto, el cual se tornó violento con los efectivos policiales al momento que le realizaban el acta de infracción por falta de RTV. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes