Palpalá: transporte gratuito para participar de las Patronales en Las Escaleras

Jujuy al día® – Traslado sin costo, horario de salida a horas 7 desde el Centro Cívico, y horario de regreso a las 18.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo invita a toda la comunidad a participar, el día sábado 29 de julio del corriente a partir de las 8 horas, a la Fiesta Patronal en Honor a “San Santiago Apóstol” en las Escaleras.

Conjuntamente con la Comisión Protemplo de la localidad, se tiene previsto una serie de actividades religiosas y recreativas: 8 horas. Salva de Bombas, 10:30 hr. –Misa de Acción de Gracias a San Santiago Apóstol, 12:30 horas desfile Cívico- Gaucho, 13 horas Patio Criollo-Doma, 16 horas Jineteada de Potros por el Centro Gaucho Las Capillas y 21 horas finalizando con el gran Fogón Criollo en suspenso.

El Secretario de Gobierno Oliver Alanís informó que “se dispondrá de un colectivo, que partirá a las 7  horas desde el Centro Cívico, destinado a todas aquellas personas que deseen estar presente en la fiesta. El traslado es totalmente gratuito y el horario de regreso será a las 18 horas aproximadamente desde la localidad de Las Escaleras”. Y agregó “va ser una jornada agradable, para compartir en familia, ya que la celebración se va a realizar en un lugar que posee una belleza paisajística única”.

Cabe destacar que para acceder al beneficio del transporte gratuito deben inscribirse en el Departamento de Acción Comunitaria, ubicado en el Centro Cívico de nuestra ciudad.