Palpalá: Nuevos arcos para Torneo Infantil Municipal

Jujuy al día® – Del certamen participan aproximadamente 600 niños, que conforman los 15 equipos, de los diferentes barrios de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos entregó a la Dirección de Deportes nuevos “arcos” para  beneficio del Torneo Anual Infantil, que se desarrolla en las instalaciones del Complejo San Cayetano.  Cabe destacar, que del certamen participan aproximadamente 600 niños, que conforman los 15 equipos, de los diferentes barrios de la ciudad.

Al respecto, el director de Obras Publicas e Infraestructura, Andrés Santos, manifestó “dando respuesta a la demanda, y en trabajo en conjunto con el área de Equipamientos Urbanos se está haciendo entrega de nuevos arcos. Los mismos, fueron elaborados en el taller que poseemos, se confeccionaron con rapidez gracias a los elementos de herrería con los que se cuenta”

Por otro lado, el director de Deportes Martin Vequiz se mostró contento y expresó “agradecemos principalmente al Intendente Pablo Palomares por apoyarnos fuertemente en el deporte, y a la Secretaria de Obras Publicas por  facilitarnos estos elementos que son indispensables para el torneo, en el cual asisten muchos niños de nuestra ciudad. Por ello, gracias a esto podremos armar otras canchas para brindar un mejor servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Acciones de obras y limpieza en Bº Paso de Jama

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Se están llevando a cabo tareas de acondicionamiento de las calles, del Salón de Usos Múltiples (SUM),  y techado del Santo – San Pantaleón-” El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, están realizando obras en diferentes arterias y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes