Palpalá: Maratón San Cayetano

Jujuy al día® – La Dirección de Deporte informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la maratón  en honor San Cayetano, que se llevará a cabo el día 4 de agosto las 9 horas, en avenida Martijena,  a los pies del monumento a San Cayetano.

Dicho evento consta de las siguientes categorías:

Libre: 6km, 18 a 60 años

Estudiantil: 3km, 13 a 17 años

Kids: sub categorías, 50 metros 6 a 7 años, 100 metros 8 a 9 años, 200 metros de 10 a 11 años, 400 metros de 12 a 13 años.

Personas con discapacidad, sub categorías participativas y competitivas.

Adultos mayores: se realizará una caminata simbólica.

Podrán inscribirse hasta el día 3 de Agosto  en las instalaciones del Estadio Olímpico en el horario de 8 a 13 y de 15 a 21hs, de manera particular o bien con el colegio al cual pertenece (para la categoría Kids y Estudiantil).

El día 3 del corriente se hará entrega de la remera y respectivo número de orden, cabe destacar que los primeros 500 inscriptos recibirán la remera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega del “Programa Hogar”

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Entrega del “Programa Hogar”, (ex garrafa social) En el marco del Programa Hogar, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, informan a la comunidad, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes