Palpalá: entrega del “Programa Hogar”

Jujuy al día® – Entrega del “Programa Hogar”, (ex garrafa social) En el marco del Programa Hogar, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, informan a la comunidad, que continúa la entrega del Programa Hogar (ex garrafa social), en diferentes puntos de la ciudad. Para el jueves 27 del corriente, se hará la entrega en el CIC del barrio San José y asentamiento La Bombonera.

Viernes 28, en los SUM de los barrios Sarmiento, Carolina y 2 de Abril. El horario de recepción es de 9 a 12.30, y la entrega de 17 a 19 horas. El costo del envase de 10 Kg es $140.

Parte de Prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que, el sábado 29 del corriente, habrán colectivos disponibles para la visitar la localidad de Las Escaleras en el marco de la Fiesta Patronal de San Santiago Apóstol, que se celebra en esa localidad.

Los mismos saldrán del Centro Cívico, a las 7 horas y el regreso está previsto para las 18 horas aproximadamente. El cupo máximo es de 45 personas. Cabe mencionar que el transporte es sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Turismo para Adultos Mayores

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Turismo Social, el Departamento Adultos Mayores, del Gobierno Municipal de Palpalá, realizará dos viajes: uno a Las Aguas Termales, en Salta y el otro, a Santiago del Estero. El primero de los circuitos será una visita a las Aguas Termales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes