Palpalá: Acciones de obras y limpieza en Bº Paso de Jama

Jujuy al día® – Se están llevando a cabo tareas de acondicionamiento de las calles, del Salón de Usos Múltiples (SUM),  y techado del Santo – San Pantaleón-”

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, están realizando obras en diferentes arterias y barrios de la ciudad.  En esta oportunidad, respondiendo a las demandas de los vecinos se están efectuando acciones de refacción y limpieza en el barrio Paso de Jama.

La Arquitecta, Tatiana Portillo, referente de Obras Publicas detalló “se está efectuando tareas de acondicionamiento de las calles, y en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en donde se reacondicionaron los baños, se pintó la parte interna y externa del salón, y conjuntamente con el Dpto. de Cultura se están arreglando los murales. Y también se realizó techado del Santo – San Pantaleón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: transporte gratuito para participar de las Patronales en Las Escaleras

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Traslado sin costo, horario de salida a horas 7 desde el Centro Cívico, y horario de regreso a las 18. El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo invita a toda la comunidad a participar, el día sábado 29 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes