Jujuy: una mujer denunció que su pequeña hija fue abusada por un vecino de 15 años

Jujuy al día® – En la mañana del martes, una mujer realizó la denuncia en la policía sobre el supuesto abuso sexual que habría sufrido su pequeña hija en manos de un adolescente de 15 años de edad que sería vecino de ellas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10 de la mañana de este martes, una mujer realizó la denuncia en la Comisaría del barrio Ciudad de Nieva sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su pequeña hija de 7 años de edad.

Según el relato de la madre, esa mañana se dirigió al Centro de Salud del mencionado barrio para la atención pediátrica de la menor, y allí le dijo a la profesional que su hija había sido abusada sexualmente.

La mujer indicó a la profesional que su hija, tiempo atrás, le manifestaba que su vecino, otro menor de 15 años, le bajaba los pantalones y la ropa interior para luego tocarla de manera agresiva, y que hasta había llegado a introducir los dedos en sus genitales, y que en los últimos días le volvió a manifestar la historia por lo que deducía que lo que le había pasado, al menos lo habría sufrido una vez en los últimos dos meses.

Ante el relato, la médica que la atendió le indicó que fuera a realizar la denuncia pertinente.

La mujer así lo hizo, y al tomar conocimiento de la misma, la Fiscalía en feria ordenó ciertas medidas, entre ellas la revisación medica de la menor, mientras daba pase al expediente al Juzgado de Menores de turno, ya que tanto la víctima y el supuesto victimario son menores de edad.

Las pericias determinarán la veracidad del relato de la menor, y se profundizará la investigación en torno al supuesto abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más obras públicas en la ciudad de Palpalá

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – Continúa en ejecución el Proyecto “Revalorización de Paseos, Calles y Avenidas», y el “Plan de Mejoramiento de Calles y Veredas Más Transitables”. Contemplan la ejecución de obras en las principales avenidas, espacios verdes y lugares de esparcimiento. En el marco del proyecto macro “Revalorización de Paseos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes