Equipos informáticos para Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Sebastián Echavarri, entregaron equipamiento informático para la Comisión Municipal de Rosario de Rio Grande. Se pretende mejorar las condiciones de atención a los vecinos.

Los funcionarios provinciales hicieron entrega, al comisionado municipal de la localidad, Alfredo Vargas, de equipos y  suministros de informática para que sean incorporados a las áreas de atención de la comuna. El detalle es el siguiente: dos computadoras (CPU y monitores), una impresora multifunción y un cañón proyector; este último se utilizará en capacitaciones y presentaciones de programas y proyectos que se implementen en el lugar.

Sebastián Echavarri, explicó que los equipos se consiguieron a través “un programa nacional que proviene de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior”.

“Es la forma de ayudar a los municipios, colaborando en la elaboración del proyecto, a fin de fortalecer la institucionalidad; así lo pidió el Gobernador, Gerardo Morales. De esta manera, los municipios pueden atender mejor a los ciudadanos”, manifestó el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales.

“Tenemos la enorme alegría que puedan disfrutar del equipamiento informático, que era tan necesario para la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, Alfredo Vargas, agradeció al Gobierno de la Provincia, a la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales y a la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, “que escucharon nuestro pedido. El equipamiento nos viene muy bien para la atención al público, ya que carecíamos del equipo informático”.

Cabe recordar que la Comisión Municipal de Rosario de Rio Grande, comprende los lotes: Barro Negro, Don Emilio, Palos Blancos y Piedritas, localidades fundadas en su momento por el Ingenio Rio Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Maratón San Cayetano

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Deporte informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la maratón  en honor San Cayetano, que se llevará a cabo el día 4 de agosto las 9 horas, en avenida Martijena,  a los pies del monumento a San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes