Desalojan a usurpadores de un predio en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 44º, en conjunto con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron el pasado miércoles al desalojo de personas, quienes luego de violentar la puerta de acceso de un domicilio, usurpaban la misma en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. Tras la medida practicada, se fijó una vigilancia en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, a través de un llamado de emergencia al 911, donde vecinos del barrio antes mencionado, informaban sobre la presencia de dos mujeres que habrían ingresado por la medianera de uno de los vecinos, para dar a un lote de calle Guido Espano y Jorge Luis Borges, donde tras violentar el portón de acceso principal ingresaron, pretendiendo asentarse en dicho predio, realizando trabajos de quema  de pastizales y otros.

En tal sentido, los efectivos al hacerse presente en el sector y entrevistarse con el real propietario, lograron interiorizarse de la situación, por lo cual al solicitarle a estas personas que se retiren del lugar, la respuesta fue negativa. En consulta con el Fiscal de Turno Dr. Araya, ordenó que se proceda al desalojo de las mujeres y que el dueño del inmueble realice la correspondiente denuncia.

Se solicitó la colaboración de personal del Cuerpo de Infantería, quienes procedieron al desalojo del predio, manifestando posteriormente las usurpadoras de 23 y 24 años de edad, que se retirarían por sus propios medios. Estableciendo una vigilancia en el lugar de forma preventiva.