Demoran a un sujeto por agredir a un policía en un puesto caminero

Jujuy al día® – El pasado miércoles al mediodía, personal del Destacamento Río Piedra de la Localidad de Yuto procedió a la demora de un sujeto, el cual se tornó violento con los efectivos policiales al momento que le realizaban el acta de infracción por falta de RTV. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial del lugar.

Alrededor de las 12:50 horas aproximadamente, cuando el personal del mencionado Destacamento realizaba control vehicular sobre ruta 34, es que se procedió a detener la marcha a un automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por un masculino por lo que al solicitarle la documentación este no contaba con el RTV respectivo del vehículo.

De tal modo al momento de realizarle el Acta de Infracción al artículo 34  de la Ley N° 24.449 por no poseer RTV, este se mostró alterado agrediendo verbalmente y físicamente al personal policial. Por lo que se procedió a la demora del sujeto, trasladándolo luego hacia la Comisaría Seccional 22° de Yuto, donde quedó a disposición de la justicia.