Demoran a un sujeto por agredir a un policía en un puesto caminero

Jujuy al día® – El pasado miércoles al mediodía, personal del Destacamento Río Piedra de la Localidad de Yuto procedió a la demora de un sujeto, el cual se tornó violento con los efectivos policiales al momento que le realizaban el acta de infracción por falta de RTV. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial del lugar.

Alrededor de las 12:50 horas aproximadamente, cuando el personal del mencionado Destacamento realizaba control vehicular sobre ruta 34, es que se procedió a detener la marcha a un automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por un masculino por lo que al solicitarle la documentación este no contaba con el RTV respectivo del vehículo.

De tal modo al momento de realizarle el Acta de Infracción al artículo 34  de la Ley N° 24.449 por no poseer RTV, este se mostró alterado agrediendo verbalmente y físicamente al personal policial. Por lo que se procedió a la demora del sujeto, trasladándolo luego hacia la Comisaría Seccional 22° de Yuto, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miembros del Sindicato de trabajadores de ingenio La Esperanza atacaron a militantes del Frente Jujeño Cambiemos

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Comité de Campaña del Frente Jujeño Cambiemos, repudia los hechos de violencia protagonizados por miembros del Sindicato de Trabajadores del Ingenio La Esperanza, que agredieron a mujeres militantes, rompieron banderas y afiches de candidatos de nuestro espacio político en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes