XVII Aniversario del Hospital Wenceslao Gallardo

Jujuy al día® – Se hizo menciones especiales a integrantes del nosocomio, se mostraron los equipamientos para el sector de fonoaudiología, audiometría, funcionamiento de vehículo propio, e incorporación de una nueva ambulancia de gran complejidad.

El Hospital “Wenceslao Gallardo” festejó su XVII Aniversario, el evento estuvo encabezado por su Director Dr. Jorge Camacho y su equipo de trabajo. Y participaron autoridades provinciales, como el Secretario de Planificación y Políticas Sanitarias Christian Amerise, y por otra parte el Intendente Pablo Palomares, Concejales, funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá, y público en general.

En la celebración se hicieron menciones especiales a integrantes del nosocomio, se mostraron los equipamientos para el sector de fonoaudiología, audiometría, funcionamiento de vehículo propio, e incorporación de una nueva ambulancia de gran complejidad.

Al respecto, Amerise manifestó “estoy muy contento de participar de este nuevo aniversario, como funcionario y palpaleño, son 18 años que el hospital brinda asistencia a toda la comunidad. Aprovecho la oportunidad para felicitar al director y a través de él a todo el equipo (personal administrativo, profesionales, de maestranza, y técnicos) por su labor diaria  para garantizar la atención y el servicio que con mucho esmero brindan a la comunidad de Palpalá. Queda mucho por hacer pero lo importante es que hay vocación, trabajo y hechos concretos que se están mostrando para mejorar la calidad de atención al usuario”.

Por su parte, el jefe comunal Pablo Palomares expresó “estamos aquí acompañando al festejo de este nuevo aniversario que tiene vital importancia por el trabajo que vienen realizando día a día, sé los esfuerzos que se están realizando para que el hospital siga creciendo y mejorando. Por ello, me pongo a su disposición para seguir trabajando en conjunto, para el beneficio de la comunidad”

Por otro lado, el Dr. Jorge Camacho se mostró contento y dijo “estoy muy agradecido al personal que forma parte de esta gran familia. Hemos obtenido muchos logros, y al ser el pilar de la salud estamos trabajando arduamente para poder conseguir más recursos humanos y herramientas para el hospital, poco a poco iremos logrando alcanzar más recursos”.

Por último, la secretaria administrativa del nosocomio, Rodríguez Ana María dijo “llevó más de 25 años de trabajo. Y hoy recibo este certificado honorifico con mucho orgullo, alegría y satisfacción; me retoma a recuerdos cuando comencé a trabajar aquí cuando era un policlínico, cooperativa de la salud, y hoy en día ya conformado como hospital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: estudian la posibilidad de implementar una ordenanza para el “ingreso al Estado por concurso público”

Mié Jul 26 , 2017
Jujuy al día® – Sistema de Mecanismo para que cualquier ciudadano pueda ocupar un cargo público, a través de un concurso u evaluación. El Gobierno Municipal de Palpalá recibió la visita de la Concejal de la Ciudad de Córdoba, Laura Sesma, quien se reunió con el Intendente Pablo Palomares y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes