Llamado a concurso para el sistema de salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales y en la especialidad de psicología y emergentología para cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Psicólogo/ a o Lic. en Psicología

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo vacante, categoría A-1 para desempeñar funciones en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Bº “Malvinas Argentinas”. El mismo será de clase abierta. Cabe aclarar, los Licenciados deberán acreditar cinco años de estudio. Las inscripciones se extenderán hasta el lunes 24 de julio.

Médico Emergentólogo

Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) de San Salvador de Jujuy; tres (3) cargos en la categoría A-(j-2) y seis (6) vacantes en la categoría 24 hs. ambos casos serán de clase abierta y las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 10 de agosto.

Servicios Generales

Nosocomio “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola, una (1) vacante, categoría 1-30 hs. el mismo será de clase cerrada y podrán participar exclusivamente los postulantes que, a la fecha de convocatoria, hayan cumplido funciones de mucama/o, cocinero/a y lavandero/a en el ámbito del mencionado hospital. Las inscripciones serán desde el lunes 17 al vienes 28 de julio.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.