Jujuy: detienen a un sujeto cuando agredía a su pareja en inmediaciones de la vieja terminal

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal de la Dirección de Relaciones Policiales, procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba agrediendo físicamente a una mujer e intentando sustraerle su teléfono celular, en inmediaciones del barrio Gorriti. También habría intentado agredir a los efectivos intervinientes, siendo el inculpado conducido a la dependencia policial de la zona, a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se registró a horas 08:00 aproximadamente, en circunstancia que personal de la Dirección antes mencionada, se encontraba de civil transitando por el lugar del hecho, logrando divisar en calle Leandro Alem y Urdininea, a un masculino quien estaría agrediendo físicamente a una mujer, a medida que la arrinconaba contra una pared. Por lo cual, al intervenir el efectivo, la mujer de 32 años, entre llanto refirió que serían pareja y este pretendía arrebatarle su celular a fin de poder intercambiarlo por bebidas alcohólicas u otras sustancias.

En tal sentido, el causante agredió verbalmente al policía, entre amenazas e insultos, intentando llevarse a la mujer por la fuerza, acción que fue impedida por el auxiliar de la justicia, por lo que se produjo un forcejeo donde quiso agredir físicamente al efectivo, procediendo este a reducirlo y neutralizarlo, contando con la colaboración de otro efectivo uniformado que pasaba por el lugar, saliente de servicio, procediendo así a la demora del agresor.

El protagonista de 34 años de edad, con residencia en el barrio Malvinas de esta ciudad, fue trasladado a la Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, y presentaría ingesta. En tanto a la damnificada se la invitó a realizar la correspondiente denuncia, donde prestó declaración del hecho, quedando el inculpado a disposición de la fiscalía de interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El Estado en tu barrio" vuelve a 18 de Noviembre

Mar Jul 25 , 2017
Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” continúa presente en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Esta semana el operativo regresa al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes