Jujuy: detienen a un sujeto cuando agredía a su pareja en inmediaciones de la vieja terminal

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal de la Dirección de Relaciones Policiales, procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba agrediendo físicamente a una mujer e intentando sustraerle su teléfono celular, en inmediaciones del barrio Gorriti. También habría intentado agredir a los efectivos intervinientes, siendo el inculpado conducido a la dependencia policial de la zona, a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se registró a horas 08:00 aproximadamente, en circunstancia que personal de la Dirección antes mencionada, se encontraba de civil transitando por el lugar del hecho, logrando divisar en calle Leandro Alem y Urdininea, a un masculino quien estaría agrediendo físicamente a una mujer, a medida que la arrinconaba contra una pared. Por lo cual, al intervenir el efectivo, la mujer de 32 años, entre llanto refirió que serían pareja y este pretendía arrebatarle su celular a fin de poder intercambiarlo por bebidas alcohólicas u otras sustancias.

En tal sentido, el causante agredió verbalmente al policía, entre amenazas e insultos, intentando llevarse a la mujer por la fuerza, acción que fue impedida por el auxiliar de la justicia, por lo que se produjo un forcejeo donde quiso agredir físicamente al efectivo, procediendo este a reducirlo y neutralizarlo, contando con la colaboración de otro efectivo uniformado que pasaba por el lugar, saliente de servicio, procediendo así a la demora del agresor.

El protagonista de 34 años de edad, con residencia en el barrio Malvinas de esta ciudad, fue trasladado a la Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, y presentaría ingesta. En tanto a la damnificada se la invitó a realizar la correspondiente denuncia, donde prestó declaración del hecho, quedando el inculpado a disposición de la fiscalía de interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.