Dos nuevos suicidios en Jujuy: uno de ellos era funcionario municipal

2

Jujuy al día® – Hoy, en un lapso de pocas horas, dos hombres mayores de edad pusieron fin a sus vidas. Uno de ellos era funcionario municipal. El otro, dejó una carta explicando su decisión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer caso ocurrió alrededor del mediodía de hoy, cuando un transeúnte que se encontraba sobre avenida Santibáñez, a la altura del gimnasio urbano, alertó a un uniformado que debajo del puente General Belgrano había un hombre tirado aparentemente sin vida.

Inmediatamente el uniformado llamó al SAME y fue hasta el lugar. Al llegar notó que el sujeto, mayor de edad, no reaccionaba.

Al llegar el servicio de emergencia, constataron que el sujeto había fallecido.

El cuerpo fue peritado por el médico forense, quien determinó que su muerte fue producto de fractura de cráneo por caída, por lo que dedujeron que el sujeto se arrojó del puente.

Posteriormente, alrededor de las 14 horas identificaron al fallecido. Según informó la policía, se trata de E. C., de 61 años de edad, domiciliado en San Pablo de Reyes. Además indicaron que el hombre dejó una carta explicando los motivos de su decisión.

El segundo caso ocurrió hoy alrededor de las 16 horas, cuando alertaron de la presencia de una persona sin vida dentro de un domicilio de barrio Ciudad de Nieva.

Efectivos policiales se dirigieron a la calle Sabin al 1000, donde encontraron a un hombre mayor de edad ahorcado.

Los forenses revisaron el cuerpo y determinaron que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento, y no se solicitó autopsia.

Posteriormente, la policía confirmó que esta persona era funcionario Municipal de nuestra capital, identificado como D. F., de 42 años de edad.

2 thoughts on “Dos nuevos suicidios en Jujuy: uno de ellos era funcionario municipal

  1. En Criminalistica toda muerte dudosa debe ser investigada y se debe realizar la autopsia de rigor a menos que existan motivos suficientes para no hacerlo como por ejemplo que alguien de alto cargo saliera afectado o tenga que ver con la muerte de la victima. Otra vez la justicia en actos de corrupcion y no cumpliendo con sus obligaciones como funcionarios de gobierno.

  2. Cómo es que no solicitan autopsia?? Acaso llegaron y adivinaron que el tipo se colgó el mismo?? Y que tal si fue víctima de un forcejeo?? Si lo drogaron? HAY QUE PEDIR LA AUTOPSIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evento a beneficio de Manos Abiertas Jujuy

Mar Jul 25 , 2017
Jujuy al día® – Este sábado 29 de Julio, a las 21 hs. SONIART ESTUDIO celebra el sexto aniversario de su muestra artística, con la actuación de sus alumnos y artistas invitados; en el CINE TEATRO SELECT. El evento es a beneficio de MANOS ABIERTAS – JUJUY, y lo recaudado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes