Comitiva de San Salvador de Jujuy a Bolivia: declarados Huéspedes de Honor a través del Concejo Municipal de Quillacollo

Jujuy al día® – Ante la proximidad de la gran festividad religiosa de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña, se trasladó días pasados a la ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, una comitiva de San Salvador de Jujuy, integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, autoridades provinciales y municipales, que fueron declarados Huéspedes de Honor, por el Concejo Municipal de Quillacollo.

Dentro del marco de las festividades religiosas de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña y en consideración que llegan visitantes de todo ese país y del extranjero, el Concejo Municipal de la Ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la Comitiva  de San Salvador de Jujuy, que se trasladó a esa ciudad, en oportunidad de tomar parte de la Procesión y Acto Protocolar en el Atrio del Templo de San Idelfonso.

Dicha Comitiva estuvo integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández; Padre Marcos Stuco; Intendente Municipal de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge; Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Dr. Lisandro Aguiar; Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás; Cónsul de Bolivia en Jujuy, Lic. Nelzon Guarachi Mamani; Sub Secretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios y el Presidente de la Asociación Boliviana de Jujuy, Walter Moscoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.