Comitiva de San Salvador de Jujuy a Bolivia: declarados Huéspedes de Honor a través del Concejo Municipal de Quillacollo

Jujuy al día® – Ante la proximidad de la gran festividad religiosa de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña, se trasladó días pasados a la ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, una comitiva de San Salvador de Jujuy, integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, autoridades provinciales y municipales, que fueron declarados Huéspedes de Honor, por el Concejo Municipal de Quillacollo.

Dentro del marco de las festividades religiosas de la Patrona de la Integración Virgen María de Urkupiña y en consideración que llegan visitantes de todo ese país y del extranjero, el Concejo Municipal de la Ciudad de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, declaró Huéspedes de Honor a los integrantes de la Comitiva  de San Salvador de Jujuy, que se trasladó a esa ciudad, en oportunidad de tomar parte de la Procesión y Acto Protocolar en el Atrio del Templo de San Idelfonso.

Dicha Comitiva estuvo integrada por el Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández; Padre Marcos Stuco; Intendente Municipal de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge; Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Dr. Lisandro Aguiar; Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconás; Cónsul de Bolivia en Jujuy, Lic. Nelzon Guarachi Mamani; Sub Secretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios y el Presidente de la Asociación Boliviana de Jujuy, Walter Moscoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caballería secuestró catorce equinos y tres vacunos

Mar Jul 25 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en distintos operativos de prevención llevados a cabo días atrás en barrios y rutas de esta ciudad capital, La Almona y de Palpalá, lograron secuestrar varios equinos y vacunos que estaban sueltos en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes