Presentan libro sobre las Yungas

Jujuy al día® – Hoy a las 19h en el Teatro Mitre, se realizará la presentación del libro Reserva de Biósfera de Yungas. Paisajes y pueblos de montaña del NOA.

Este libro, impreso por Ledesma con el acompañamiento de la Fundación ProYungas, cuenta con 287 páginas y refleja los recorridos José Luis “Puma” Rodríguez, por las yungas jujeñas, desde los pueblos más lejanos hasta Calilegua. Su autor relata en sus páginas sus vivencias y emociones de cuando fue por primera vez a la región, contratado por Ledesma, y se enamoró de las yungas y de sus pobladores. Después de ese primer encuentro, volvió una y otra vez y ha trabado amistades y relaciones que ocupan lo mejor de su biografía.

El libro llena un vacío bibliográfico en la fotografía argentina. Al apoyar su edición, la empresa Ledesma busca llevar las Yungas a los argentinos de todo el país, y mostrar lo que considera también como su propio hogar en Jujuy. Por recientemente este trabajo se presentó en Libertador Gral. San Martín, en la Casa de Jujuy en Buenos Aires y en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Quedo a disposición por cualquier consulta. Hoy y mañana el autor del libro, José Luis «Puma» Rodríguez, estará disponible en San Salvador de Jujuy para realizar entrevistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Virgen de Urkupiña visitará Jujuy en octubre

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – El Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández anunció que la imagen peregrina de la Virgen de Urkupiña visitará nuestra provincia del 5 al 10 de octubre próximo, teniendo como epicentro el encuentro con la Virgen de Río Blanco, el domingo 8 de octubre durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes