Más de 60 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en distintos puntos de nuestra provincia.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (64) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de  actas  de (413) de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a un sujeto cuando agredía a su pareja en inmediaciones de la vieja terminal

Mar Jul 25 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal de la Dirección de Relaciones Policiales, procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba agrediendo físicamente a una mujer e intentando sustraerle su teléfono celular, en inmediaciones del barrio Gorriti. También habría intentado agredir a los efectivos intervinientes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes