Jujuy: un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar una ruta junto a su hijo menor de edad

Jujuy al día® – En los primeros minutos de ayer, un hombre y su hijo menor de edad fueron embestidos por un automóvil cuando ambos cruzaron la ruta corriendo. El sujeto murió instantáneamente, y su hijo solo sufrió lesiones leves.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 0:30 de ayer, sobre ruta nacional 66 a la altura de finca El Pongo.

Por el lugar, un automóvil Ford Mondeo, conducido por un hombre de 32 años de edad, embistió a un hombre y a su hijo menor de edad cuando ambos cruzaron la cinta asfáltica corriendo.

Debido a la violencia del impacto, el sujeto identificado posteriormente como Alain Jonathan Gutiérrez de 32 años de edad, oriundo de barrio Lujan de nuestra capital, murió en el acto, mientras que su hijo de 7 años sufrió solo heridas leves.

Tras la identificación de la víctima, se estableció que él junto a su hijo viajaban en un remis marca Volkswagen Gol, y que por un desperfecto mecánico debieron parar a la vera de la ruta.

Luego de revisar el rodado, Gutiérrez tomó la decisión de cruzar la ruta, y fue cuando resultó atropellado por el automóvil Ford.