Jujuy: por la deficiencia en el servicio, estudian la posibilidad de rescindir el convenio con la aerolínea Andes

2

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler, quien confirmó que esto se debe a lo que califica como un servicio “deficiente”, sumado a la falta de respuestas de la empresa.

Carlos Oehler. Foto: Edgardo Valera

Al respecto, el ministro Carlos Oehler indicó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “no hemos tenido respuesta aún de la empresa, y ya  hemos emitido una carta documento hace tiempo, pero no hemos logrado que Andes venga a Jujuy a conversar con nosotros”.

“Estamos evaluando la posibilidad de denunciar el convenio, creo que en cualquier momento se va  a tomar la decisión”, aseguró.

En este sentido, Oehler explicó que “así está previsto en el propio convenio, que una de las partes, sin motivo, tenga que pedir la rescisión y anulación del convenio, así que estamos en esa etapa de evaluación para saber que vamos a hacer con Andes porque tenemos un alto grado de insatisfacción con la prestación del servicio que le está dando a Jujuy, particularmente a los ciudadanos y al gobierno que ha comprometido, en un convenio de prestación de servicio, un servicio de excelencia pero lamentablemente estamos frente a un servicio muy deficiente”, expresó.

2 thoughts on “Jujuy: por la deficiencia en el servicio, estudian la posibilidad de rescindir el convenio con la aerolínea Andes

  1. Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN …BIEN LAS COSAS…..!!!!!!!, no vaya a ser que dentro
    de uno o dos años. NOS CAIGA, «»de arriba»» un juicio, por la cancelaciòn del
    contrato, y SALGA MAS CARO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD !!!!. Traten de
    CONSULTAR CON PERSONAS IDÒNEAS, en el àmbito provincial, Y SI ES NECESARIO
    ….TAMBIÈN EN EL ÀMBITO NACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conocieron los resultados de la autopsia a la nena de 8 años hallada muerta en su casa

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 8 años de edad en su vivienda, la justicia solicitó la autopsia al cadáver para revelar las causas de su muerte y hoy se conocieron los resultados. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes