Gamboa renunció como DT del Lobo

Jujuy al día® – Fernando Gamboa renunció anoche a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la derrota 0 a 3 como local frente a San Martín de Tucumán, en un partido por la 45ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En su despedida, Gamboa agradeció ‘al hincha y a toda la gente de Jujuy por el trato dispensado en estos ocho meses’ en los que dirigió al equipo y pidió ‘disculpas’ porque el equipo no respondió a las expectativas que tenía dentro del campo de juego.

‘Hoy tengo tristeza y una enorme vergüenza por un tema futbolístico, por lo que fuimos dentro de la cancha donde perdimos un partido con tres pelotas detenidas’, expresó el ‘Negro’ Gamboa, quien consideró entonces que ‘lo que correspondía’ era su renuncia al cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar una ruta junto a su hijo menor de edad

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – En los primeros minutos de ayer, un hombre y su hijo menor de edad fueron embestidos por un automóvil cuando ambos cruzaron la ruta corriendo. El sujeto murió instantáneamente, y su hijo solo sufrió lesiones leves. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes