El Frente Jujeño Cambiemos moviliza sus cuadros militantes

Jujuy al día® – Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional por el Frente Jujeño Cambiemos,  Mario Fiad y Silvia Giacoppo, precandidatos a senadores nacionales, mantuvieron reuniones con vecinos y dirigentes de la UCR del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy, a los fines de perfilar una agenda de acción política, de cara al proceso electoral en marcha.

“Se siente la energía y el entusiasmo de la dirigencia y la militancia movilizada, a los fines de profundizar la transformación del país y la provincia”, sostuvo Burgos luego de los encuentros que permitieron definir criterios de organización.

Además, destacó el interés de los vecinos en la marcha del plan de gobierno que encarna Gerardo Morales, como así también el soporte político e institucional que se proyecta desde el Congreso de la Nación, “con el propósito de afianzar una gestión que encaminó a los jujeños hacia la paz, la unión y el trabajo”, acotó.

Tras enfatizar que “estamos seguros y convencidos de lo que hicimos en un año y medio de gestión”, Burgos resaltó que el cambio “sigue vigente y debemos consolidarlo”. “Para ello necesitamos el compromiso y el respaldo de la gente”, puntualizó finalmente.

Las reuniones se realizaron el Barrio Belgrano y el sector la Isla, fueron anfitriones los dirigentes Gabriel Garnica, Mirta Humacata y Fabio Garnica, participaron también los concejales capitalinos, Santiago Jubert y Patricia Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acreditan fondos para retirados de La Esperanza

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Gestión para el Saneamiento y Recuperación del ingenio La Esperanza, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles anunció que mañana martes se está efectuando el pago de la liquidación final de 120 mil pesos de compensación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes