2° Encuentro de centros deportivos: el deporte de la ciudad en Alto Comedero

Jujuy al día® – Este sábado desde las 9hs y hasta el mediodía, se desarrolló una actividad a puro deporte,  en el Centro Cafrune, del B° Alto Comedero, con participación de chicos del sector y de los 9 centros deportivos municipales quienes pudieron mostrar las distintas disciplinas que desarrollan durante el año.

El sub Director de Deportes del municipio Capitalino, Gustavo Hiruela, manifestó, “en el marco de las vacaciones de invierno, estamos  con los chicos con los que vinimos trabajando durante toda esta semana doble turno, mañana y tarde y ahora estamos realizando un encuentro de Centros Deportivos con la muestra de los diferentes deportes que se ofrecen desdelos mismos”

Por lo que continuó diciendo, “el día de hoy estamos con básquet, vóley, futbol, gimnasia artística, funcional y patín.  Centro Deportivo se hace presente con sus niños y jóvenes deportistas para compartir una jornada diferente. La actividad tiene diversos objetivos, pero el más destacable tiene que ver con que los chicos se vayan sumando familiarizando con el deporte, lo tomen como parte de su vida y de esta manera compartir momentos y experiencias”.

Para finalizar, Hiruela, informó “actividades como esta vamos a realizar a lo largo del año, se pensó en el mes de agosto para poder repetirla en la Av.  19 de Abril, con amplia concurrencia, fomentando el deporte y dar a conocer las diferentes actividades que se ofrece desde el Municipio y los Centros Deportivos. Tenemos nueve Centros, que trabajan en el turno de la tarde, desde las 17hs,  de lunes a sábado y a puro deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Virgen de Urkupiña visitará Jujuy en octubre

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – Este lunes, en la sede diocesana de Jujuy, el Obispo Daniel Fernández, anunció en conferencia de prensa la visita de la Virgen de Urkupiña a la provincia de Jujuy para octubre próximo.   El prelado estuvo acompañado por el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes