Policías lesionados al demorar a agitador en Arroyo Colorado

Jujuy al día® – El pasado miércoles, personal de la Comisaria Seccional 28º de El Arenal Unidad Regional Dos, procedieron a la demora de un sujeto, quien momentos antes ocasionaba disturbios y habría provocado lesiones en los efectivos policiales, en la Localidad de Arroyo Colorado. El causante, fue conducido a la sede policial, a disposición de la justicia de turno.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, tras un llamado anónimo al sistema de emergencia 911, donde informaban de un hombre mayor de edad que estaría causando desorden en la terminal de ómnibus de la localidad mencionada. Por lo que la prevención se dirigió al lugar, donde escondido detrás de la pared de un edificio, el causante apareció repentinamente arrojando contra los uniformados y móvil, piedras, ladrillos y otros objetos contundentes, a la vez que profería insultos y amenazas contra los mismos, para posteriormente darse a la fuga, solicitando colaboración de Seccional 10º .

En tal sentido se realizó una persecución a pie, por el borde de un arroyo del lugar, donde el inculpado fue interceptado a tres cuadras del lugar en una zona oscura, y en momentos que se pretendía su demora, este agredió físicamente a los efectivos, donde uno cayó de espaldas sobre unas piedras y otro de rodillas, a pesar de ello procedieron a su demora.

El protagonista de 21 años, con residencie en el barrio San Martin – Santa Clara, fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y Resistencia y Atentado Contra la Autoridad. En consulta con el Dr. Matías Mora ordeno iniciar I.P.P. y que los efectivos policiales sean examinados. Por lo cual, los efectivos lesionados, radicaron denuncia y posteriormente atendidos por médico, en el centro judicial de San Pedro, no solicitando parte de enfermo, por lo cual continuaron con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Concurso de Murales

Lun Jul 24 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del “Día del Árbol” (29 de Agosto), la Dirección de Medioambiente, invita al público en general, a inscribirse al concurso de murales denominado, “Pensa en Verde”. Temática: Concientización de los espacios verdes y el arbolado público. Presentación del boceto: En hoja A4 blanca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes