Jujuy: secuestran más de mil docenas de medias

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, el pasado martes procedió a la demora de un camión que transportaba mercadería, y al secuestro de la misma en ruta N° 66 de Perico, el cual se instruyó actuaciones sumarias por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

Alrededor de las 12:15 horas aproximadamente, cuando efectivos de la brigada realizaban control vehicular sobre ruta N° 66 altura Paraje San Juancito de la ciudad de Perico, fue que se procedió a la demora de un camión marca Mercedes Benz, con acoplado color blanco y carpa azul, el cual al solicitarle la documentación del rodado, observaron una conducta extraña en el chofer por lo que el personal procedió a revisar el acoplado, logrando observar gran cantidad de cajas con mercadería de origen extranjero.

De tal modo se procedió a controlar en el interior del mismo donde se encontraron un total de veinte cajas conteniendo una cantidad de mil doscientas docenas de medias de colores de distintas marcas de origen extranjero.

Asimismo se consultó con el Administrador de Aduana quien dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero y que se proceda al secuestro de la mercadería, ya que el protagonista no contaría con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: primera Jornada Provincial de Tuberculosis

Dom Jul 23 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del programa Provincial de Control de la Tuberculosis, informa que se desarrollará una jornada de capacitación con el objetivo de visibilizar la enfermedad y actualizar las estrategias de abordaje. Las jornadas que serán el 27 y 28 de julio, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes