Curso creación de personajes 3D – técnicas de modelado poligonal

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) anunció que el 24 de julio, inicia el Curso: “Creación de Personajes 3D” Técnicas de Modelado Poligonal, el que se dictará los lunes y miércoles, en el horario de 16 a 18, durante dos meses, y el mismo estará a cargo del técnico en diseño gráfico, Víctor Espinoza.

Para participar de la instancia de formación, será necesario que los asistentes concurran con: Notebook o netbook (32-bit dual core 2Ghz CPU – 2 GB RAM – 24 bits 1280×768 display – Mouse de tres botones); también poseer manejo de sistemas operativos (windows, Mac OS o linux), y tener 15 años de edad en adelante.

Se abordarán contenidos en distintos módulos, en los tres primeros: módulo 1: Clasificación de técnicas de modelado. Modelado orgánico e inorgánico. Modelado mecánico. Modelado arquitectónico. Modelado low poly y high poly. Modelado poligonal, poly to poly. Escultura digital; módulo 2: Topología, importancia de la topología: Triads, quads y ngon. Analisis de topologías; módulo 3: Blender. Descarga e instalación. Configuración y preferencias. Addons. Herramientas de navegación. Transformaciones básicas. Primitivas básicas y splines. Edición de malla, herramientas de modelado.

Finalmente, en el módulo 4: Modelado inorgánico. Modelado de piezas de ajedrez con modificadores, creación de un tablero. Modelado de piezas mecánicas, modelado de una habitación con primitivas; y módulo 5: Modelado orgánico. Cabeza box modeling. Cuerpo, brazos, piernas, ropa, materiales, iluminación y render.

Para inscribirse y consultar mayor información, los interesados podrán contactarse a los teléfonos (0388) 155763725 – 4249304; o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer relevamiento de productores agropecuarios y forestales

Dom Jul 23 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el INTA y la Municipalidad de Palma Sola dispusieron lineamientos para concretar un primer relevamiento de productores agropecuarios y forestales, como parte de una iniciativa de alcance provincial. Así lo anunció la Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, asegurando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes