Jujuy: otro joven motociclista murió tras chocar contra un camión estacionado

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, un joven motociclista murió en el acto tras chocar contra el acoplado de un camión que había estacionado por un desperfecto.

Es el segundo hecho de estas características ocurrido los últimos días, ya que el sábado pasado dos jóvenes en Fraile Pintado murieron tras chocar en su motocicleta contra el acoplado de un camión estacionado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de hoy, sobre el tramo de ruta 1 a la altura del puente del Río Lavayén, en San Pedro de Jujuy.

En dicho lugar, un camión Mercedes Benz de color blanco habría sufrido un desperfecto mecánico, y el conductor decidió estacionar a la vera de la ruta, pero no se percató que la parte posterior del acoplado habría quedado sobre la cinta asfáltica.

Detrás del rodado circulaba un motociclista abordo de una Yamaha FZ de 150 cc de colores celeste y gris quien, aparentemente, no se percató que sobresalía esa parte del acoplado sobre la ruta e impactó contra él violentamente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, identificado como Juan Mariscal, de 21 años de edad, oriundo de San Pedro de Jujuy, murió instantáneamente producto de un TEC grave.

Vale mencionar que llevaba colocado el casco de seguridad el cual terminó partido producto de la violencia del impacto.

El cuerpo fue entregado a los familiares.