Jujuy: dos jóvenes murieron en las rutas de Jujuy en las últimas horas

Jujuy al día® – Dos jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito en nuestra provincia en las últimas horas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió el jueves, alrededor de las 5 de la mañana, sobre ruta 42 entre las localidades de Monterrico y Pampa blanca, cerca del colegio La Merced.

Por el lugar circulaba una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes: dos jóvenes de 28 años.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, tras dar varios tumbos, quedó en posición invertida, pero su acompañante, salió expulsado del rodado por el parabrisas.

La violencia de la caída provocó que el joven, identificado como Fabían Cano, de 28 años de edad, muriera instantáneamente.

El conductor, Patricio Fernández, fue internado tras ser derivado al Hospital Pablo Soria, y presentaba lesiones de gravedad.

El segundo hecho fatal ocurrió en la mañana de ayer. El mismo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre ruta 6, a la salida de Palma Sola, cuando por el lugar transitaban tres jóvenes en dos motocicletas: una motocicleta marca Honda, de color gris, con un único ocupantes, y una motocicleta marca Maveric de 150 cc, de color roja, donde viajaban dos amigos.

Según informaron las fuentes, el conductor de la motocicleta Honda iba delante y terminó chocando contra un caballo que estaba suelto en la ruta.

Los otros motociclistas no pudieron evitar el impacto y terminaron chocando con el otro rodado.

En este accidente, murió instantáneamente el joven que viajaba solo, quien fue identificado como David Nazareno Saban, de 19 años de edad.

Los ocupantes de la otra motocicleta sufrieron heridas de consideración y fueron internados en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios forestales en Jujuy: “aún hay mucha gente que quema y pone en riesgo a los vecinos”

Sáb Jul 22 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el director de la Brigada de Incendios Forestales, Ezequiel Morales, se refirió a los trabajos que realizan desde la entidad a solo 21 días del inicio de la temporada 2017, la cual ya tuvo 18 incendios que consumieron alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes