Registro del Automotor en Palpalá

Jujuy al día® – La delegación local brindó nuevamente sus servicios en el hall de intendencia. Los titulares pudieron realizar diversos trámites.

La delegación palpaleña del Registro Nacional N° 3 de la Propiedad del Automotor; y el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (R.N.P.A.) de moto vehículos;  brindaron sus servicios en el hall de intendencia.

Entre los trámites que los usuarios pudieron realizar se encontraron inscripción o transferencia; informes de estado de dominio; pérdida de título; altas y bajas del motor; cedula; chapa; patente; y denuncias de ventas, entre otros.

Al respecto, la encargada suplente de la D.N.P.R.A., Vargas Edith, expresó “estamos brindando el servicio de manera exclusiva para los palpaleños. Cada semana de por medio nos acercamos a facilitarles estos trámites. El mismo es personal, pero, en caso de que no pueda venir el titular, debe hacer certificar los formularios con un escribano”

Asimismo, agregó “aquellos que no pudieron acercarse a realizar el transmite pueden hacerlo en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (D.N.R.N.P.A.), Delegación  Jujuy, ubicado en la calle Canónigo Gorriti  N° 26 (frente de la Legislatura), de 8 a 12 hs”

Por su parte los del Registro Nacional N° 3 de Propiedad del Automotor, pueden solicitar turno de manera presencial, o mediante internet, por la página web www.drpa.gob.ar.

Cabe recalcar que el servicio, en esta delegación, se realiza miércoles de por medio. La próxima atención durante el mes de agosto, está programada para los días, 2 y 16, de 8 a 10 horas, en el hall de Intendencia, ubicado en el Centro Cívico de la Municipalidad de Palpalá.