Realizaron el llamado a licitación “Pozo YPF JJ C.A. E. 3 (Jujuy – Caimancito)”

Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de Jujuy convoca a la Licitación Pública Nacional por el “Pozo YPF Jj C.A. E. 3 (JUJUY – CAIMANCITO)”, según consta en el Expte. N° 1110-83-2017, destinado a la presentación de proyecto y ejecución de obra para la Prevención y mitigación de efectos nocivos sobre el ambiente y restauración de los sistemas ecológicos del área afectada Pozo YPF.Jj. CA-E-3 (Jujuy Caimancito).

El presupuesto oficial asciende a la suma de siete millones quinientos cuarenta y un mil seiscientos pesos ($7.541.600,00), más I.V.A. Y los oferentes interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 10 hs. am. del día 3 de agosto de 2017, en la Mesa de Entradas del Ministerio de Ambiente de Jujuy, ubicado en calle República de Siria 147 del Barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

Cabe destacar que la apertura de los sobres con las ofertas se realizará el día 3 de agosto, a las 10 hs. en el edificio del Ministerio de Ambiente de la Provincia.

Pliegos y consultas

Los precios cotizados por el oferente en su propuesta corresponderán a valores del mes anterior a la apertura de sobres.

Los interesados podrán adquirir los pliegos con notas aclaratorias en la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy, sito en República de Siria N° 150 del Barrio Gorriti, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, a partir del día 18 de julio de 2017 y hasta dos días hábiles antes de la apertura, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.; o bien llamando al (0388) 4249261.

Para mayores informes, comunicarse con la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente (República de Siria N° 147, Piso 3°, del Barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy); o telefónicamente al (0388) 4242845.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa presentación de Orquestas Juveniles

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – Con gran convocatoria inició el Primer Encuentro Provincial de Orquestas en la explanada de Casa de Gobierno donde más de 160 chicos y jóvenes brindaron un repertorio clásico y popular con motivo de ofrecer una propuesta turística en estas vacaciones de invierno. Además, en la presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes