Primer Encuentro Provincial de Orquestas

Jujuy al día® – La propuesta artística fue declarada de interés municipal para impulsar y fortalecer la continuidad del evento como una oferta turística dentro de la Ciudad.

En el día del amigo, la Municipalidad de San salvador de Jujuy fue la anfitriona del Primer Encuentro Provincial de Orquesta que organizó el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Educación en un trabajo articulado con los diferentes municipios participantes de Jujuy. Con gran convocatoria, la propuesta artística se  desarrolló en la explanada de Casa de Gobierno para el disfrute de la comunidad jujeña y de los turistas que visitan la ciudad.

En este sentido se expresó el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena,  manifestando que “en esta oportunidad el primer encuentro tiene como anfitrión al municipio de San Salvador de Jujuy y es un honor para la Ciudad recibir en su casa a tantas promesas jóvenes que ven en la música un agente transformador” y agregó  “son motivadores sociales del arte”.

Dada la trascendencia, la propuesta fue declarada de interés municipal para impulsar y fortalecer su continuidad como una oferta turística dentro de la Ciudad. Bárcena aseguró que son espacios donde los jóvenes pueden expresarse  y compartir con los vecinos de las diversas localidades su música.

Para finalizar el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad expresó que desde la comuna “siempre se apoyan estas actividades porque en estos espacios de interacción se visibilizan las jóvenes promesas que trabajan día a día para aprender”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imponen el nombre de “Pila” Sola a una calle de la Ciudad Cultural

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – El intendente capitalino Raúl “Chuli” prestó conformidad a la Ordenanza N° 7025/17 sancionada oportunamente por el Concejo Deliberante de esta ciudad, mediante la cual se impone el nombre de “Santiago “Pila” Sola” a la calle sin nombre que corre paralelamente a la colectora de la Ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes