Pareja de usurpadores demorados en barrio Tupac Amaru

Jujuy al día® – El pasado miércoles personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió a la demora de una pareja, que luego de usurpar una vivienda en el barrio Tupac Amaru, sustrajo objetos de la misma. Los mismos fueron llevados a la unidad operativa actuante, a disposición de la justicia interviniente.

El hecho se registró a las 16 horas aproximadamente, en momentos que un hombre de 45 años de edad, diera aviso a la guardia de prevención, sobre la presencia de un hombre y una mujer junto a unos menores, habrían ingresado a su domicilio, arrojando sus pertenencias a la calle. Por lo cual la actuante se dirigió el lugar, junto al Ayudante Fiscal Dr. Ariel Urquiola.

Una vez constituidos en dicho inmueble, se logró constatar lo informado, procediendo a horas 20 al desalojo de los usurpadores de forma pacífica. Posteriormente el damnificado realizó denuncia del hecho, donde manifestó el faltante de varios elementos que se encontrarían en el interior de la vivienda, como ser: una garrafa, sillas, elementos de dormitorio e indumentarias varias. Procediendo a la demora preventiva de los causantes.

Los protagonistas de 36 y 26 años de edad, fueron trasladados y alojados en la base de la Brigada, donde se les hizo conocer causa de Usurpación en concurso real con robo. Quedando a disposición de la fiscalía de turno.