Palpalá: la “Muni en tu Barrio” continúa con sus servicios por la ciudad

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá llevo a cabo “La Muni en tu Barrio”,  en donde continúa con los servicios por la ciudad. Ayer se realizó en el barrio General Savio.

Cabe destacar que el objetivo principal de este programa es poder descentralizar los servicios que presta el municipio a los distintos barrios de la ciudad. El ciclo promueve un trabajo en conjunto entre las diversas áreas del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que estuvieron presentes los distintos sectores del municipio como ser: la secretaría de Servicios Público,  Instituto Municipal de Desarrollo, Secretaría de Control Ciudadana, Secretaría de Hacienda, también hubo clases de Zumba, con la Profesora Gabriela Toledo.

Vecina del barrio homónimo, Natalia Subelza, remarcó que es una buena oportunidad para realizar distintos trámites, en donde se encuentran diferentes tipos de stand. Y es una buena ocasión para que venga el  municipio a ver las necesidades del barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Actividades en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura y Turismo ofrecerá distintos espectáculos durante el fin de semana  destinado a toda la familia. La Dirección de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a participar de los distintos eventos que se realizarán durante el fin de semana en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes