Palpalá: Actividades en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

1

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura y Turismo ofrecerá distintos espectáculos durante el fin de semana  destinado a toda la familia.

La Dirección de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a participar de los distintos eventos que se realizarán durante el fin de semana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Palpalá.

Hoy viernes 21 del corriente actuará el grupo Antorcha, cabe destacar que fue el ganador del concurso realizado el año pasado, denominado “El Ascensor”. Esta actividad tendrá inicio a las 20 horas, la entrada es un alimento no perecedero.

El día sábado 22,  dará inicio el ciclo cultural “Gala Homenaje”, el cual  tiene como fin darle importancia a los artistas de la ciudad. En esta ocasión actuará “El Catucho Álvarez”, a partir de las 20 horas y la entrada será libre y gratuita.

One thought on “Palpalá: Actividades en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

  1. Hoy 12/12/23. Me acerco a la Casa de la Cultura de Palpalá y pregunto por alguna obra de teatro para este sábado. Y nada…no hay obras, ni hubo ni tienen pensado realizar
    Interactúe e increpè que todos los sábados deberían haber Obras de teatro para la gente de palpala y hasta hacer un concurso de obras de teatros de los grupos de cada barrio.
    Nada. De Nada. Por favor poder estar sobre este tema y alcanzar un objetivo y funcionar en esta argentina y Jujuy que muy poco funciona.
    Atte y Gracias.
    Marcelo F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nominan a Palpalá como posible Sede Central de “Entepola 2017”

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – En la sala de intendencia, se reunieron el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y el referente nacional y provincial del evento, Germán Romano para considerar la potencial realización del evento en la ciudad. En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes