Muestras deportiva en el Jorge Cafrune

Jujuy al día® – La iniciativa se desarrollará este sábado a partir de las 9 de la mañana y convocará a los distintos centros deportivos de la ciudad.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  invita a la comunidad a participar de la segunda muestra deportiva que desarrollarán los distintos centros deportivos de la ciudad, este sábado a partir de las 9 de la mañana en el predio del Centro Cultural Jorge Cafrune.

Así también, lo anunció el Profesor Luis Ovando de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad señalando  que este sábado “en el predio del Centro Cultural del barrio Alto Comedero se desarrollará la segunda muestra deportiva como una actividad de visibilización  de los diferentes deportes que se practican en los centros deportivos de la municipalidad”.

“Esperamos a toda la comunidad a participar de esta nueva experiencia que pone en el escenario a un gran número de chicos y chicas que practican deportes de forma gratuita” señaló Ovando y resaltó “es una manera de invitar a los vecinos a que se acerquen a su centro deportivo más cercano y practiquen algún deporte sin costo alguno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Encuentro Provincial de Orquestas

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – La propuesta artística fue declarada de interés municipal para impulsar y fortalecer la continuidad del evento como una oferta turística dentro de la Ciudad. En el día del amigo, la Municipalidad de San salvador de Jujuy fue la anfitriona del Primer Encuentro Provincial de Orquesta que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes