Jujuy: hallaron muerta a una nena de 8 años en su vivienda

Jujuy al día® – El hecho ocurrió de ayer, en una vivienda de Alto Comedero, donde encontraron muerta a una menor de 8 años de edad. La misma, según la familia, se habría quitado la vida tras una discusión con su madre.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas de ayer, una mujer de 45 años de edad se presentó en la Comisaria Seccional 63 del barrio Alto Comedero para denunciar que encontraron dentro de su vivienda a su hija muerta.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, que justamente queda detrás de la comisaria, y confirmaron el trágico hallazgo, pero ya un grupo de vecinos había trasladado el cuerpo de la niña de tan solo 8 años de edad.

La menor se habría quitado la vida ahorcándose o estrangulándose con una prenda de vestir, un buzo.

Según informaron algunos testigos a la policía, la menor habría tomado la decisión tras protagonizar una fuerte discusión con su madre.

Al ser informados de la situación, la Fiscalía en feria tomó la decisión de solicitar que la División Homicidios se haga cargo del caso y solicitó la realización de la autopsia al cuerpo de la niña, aunque resta determinar la fecha de la pericia.

2 COMENTARIOS

  1. No creo q una niña de 8 años decida quitarse la vida xq si o a la niña la maltrataba y se cansó de tanto daño o a la niña la mataron e intentan hacer ver q sola se quitó la vida pero me parece increible q allá tomado esa decisión

Comments are closed.