Detienen a estafador en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron el pasado martes a la demora de un sujeto que tenía pedido de detención por el delito de estafa, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la sede policial donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho tuvo lugar a las 20:50, en el marco del cumplimiento de dos resolutivos judiciales de detención por el mismo delito pero de diferentes hechos, emanada por el juzgado de instrucción Nº 2, donde se ordenó  la detención del inculpado, quien frecuentaría un domicilio de avenida Corrientes del mencionado barrio. Y tras tareas investigativas y de vigilancia, se logró dar con la individualización del mismo, en las afueras de dicha vivienda, cuyo paradero hasta el momento se desconocía. Dicho procedimiento, contó con la colaboración de personal del CEOP (cuerpo especial de operaciones policiales).

El protagonista de 25 años de edad, con residencia en el lugar del hecho, fue trasladado a la base de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado por el delito de Estafa CPN, en el ámbito de esta capital. Quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron muerta a una nena de 8 años en su vivienda

Vie Jul 21 , 2017
Jujuy al día® – El hecho ocurrió de ayer, en una vivienda de Alto Comedero, donde encontraron muerta a una menor de 8 años de edad. La misma, según la familia, se habría quitado la vida tras una discusión con su madre. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes