Demoran a sujeto por insultar al personal policial

Jujuy al día® – Personal de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves procedió a la demora de un sujeto, en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, el cual agredía con insultos al personal policial y seguidamente ingresó a una vivienda, sin autorización del dueño. El mismo quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

Alrededor de las 16:45 efectivos del mencionado comando mientras realizaban recorridos por arterias del mencionado barrio, fue que en calle Pellegrini y calle Manco Copac observaron a un masculino que al ver la presencia policial, este empezó a proliferar insultos verbales hacia los uniformados sin causa alguna, y cuando los uniformados se acercaron al lugar del causante, este ingreso inmediatamente a un domicilio donde se encontraba, manifestando que residía en esa morada.

Por lo que el personal policial, al entrevistarse con el dueño de inmueble, este manifestó no conocer a esta persona, autorizando que los agentes ingresen a la vivienda, logrando de esta forma demorar al protagonista, trasladándolo posteriormente hacia la comisaria seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos jóvenes murieron en las rutas de Jujuy en las últimas horas

Sáb Jul 22 , 2017
Jujuy al día® – Dos jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito en nuestra provincia en las últimas horas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió el jueves, alrededor de las 5 de la mañana, sobre ruta 42 entre las localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes