Demoran a sujeto por insultar al personal policial

Jujuy al día® – Personal de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves procedió a la demora de un sujeto, en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, el cual agredía con insultos al personal policial y seguidamente ingresó a una vivienda, sin autorización del dueño. El mismo quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

Alrededor de las 16:45 efectivos del mencionado comando mientras realizaban recorridos por arterias del mencionado barrio, fue que en calle Pellegrini y calle Manco Copac observaron a un masculino que al ver la presencia policial, este empezó a proliferar insultos verbales hacia los uniformados sin causa alguna, y cuando los uniformados se acercaron al lugar del causante, este ingreso inmediatamente a un domicilio donde se encontraba, manifestando que residía en esa morada.

Por lo que el personal policial, al entrevistarse con el dueño de inmueble, este manifestó no conocer a esta persona, autorizando que los agentes ingresen a la vivienda, logrando de esta forma demorar al protagonista, trasladándolo posteriormente hacia la comisaria seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.