Reprograman la travesía “Lagunas de Yala a Lozano”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que por cuestiones de fuerza mayor, de índole organizativa, se postergará para el sábado 29 de julio, la travesía desde las Lagunas de Yala hacia la quebrada de Lozano que debía realizarse el sábado 22 de julio.

Esta actividad se enmarca en el evento Eco Trekking realizado como parte del programa “Corriendo Voy”, que se integra por caminatas mensuales, desarrolladas con diferente intensidad recorriendo distintos lugares de la provincia, de manera de brindar mayores posibilidades de participación.

Se continuarán recibiendo las inscripciones en oficinas de Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la capital jujeña en el horario de 7 a 13 o comunicándose a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

Esta travesía tendrá un recorrido de aproximadamente 18 km. con una caminata de alrededor de 7 horas, por lo que será con una alta intensidad, requiriendo que los interesados realicen habitualmente actividad física.