Reprograman la travesía “Lagunas de Yala a Lozano”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que por cuestiones de fuerza mayor, de índole organizativa, se postergará para el sábado 29 de julio, la travesía desde las Lagunas de Yala hacia la quebrada de Lozano que debía realizarse el sábado 22 de julio.

Esta actividad se enmarca en el evento Eco Trekking realizado como parte del programa “Corriendo Voy”, que se integra por caminatas mensuales, desarrolladas con diferente intensidad recorriendo distintos lugares de la provincia, de manera de brindar mayores posibilidades de participación.

Se continuarán recibiendo las inscripciones en oficinas de Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de la capital jujeña en el horario de 7 a 13 o comunicándose a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

Esta travesía tendrá un recorrido de aproximadamente 18 km. con una caminata de alrededor de 7 horas, por lo que será con una alta intensidad, requiriendo que los interesados realicen habitualmente actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy escenario del rodaje de un reality de la Warner Bros de Holanda

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – La oficina de la Film Commission de Jujuy, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, informó que la Warner Bros de Holanda finalizó el rodaje de un episodio de una serie para la televisión holandesa y la BBC de Londres, que se desarrolló en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes