Jujuy: un hombre murió en el hospital luego de ser hallado herido y tirado en la calle

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la histórica ciudad de Tilcara, hallaron tirado en la calle a un hombre con una herida en su cabeza. Fue trasladado al hospital pero posteriormente murió. Hasta ayer no había sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:20 de ayer, vecinos de la ciudad de Tilcara encontraron sobre la vereda de calle San Martín a un hombre tirado con una herida sangrante en su cabeza.

Alertaron a los efectivos de la Comisaria Seccional 14 y del SAME, que fueron rápidamente al lugar e inmediatamente trasladaron al sujeto al hospital de la ciudad con pocos signos vitales.

Ingresó al centro médico, donde los profesionales diagnosticaron que había sufrido una contusión craneal seguida de broncoaspiración, y alrededor de una hora y media después de ser encontrado, falleció.

Hasta anoche, el hombre, mayor de edad, no había sido identificado.

La policía realiza tareas investigativas para tratar de establecer si el sujeto fue golpeado y luego se broncoaspiró, o si se cayó, se golpeó la cabeza y se ahogó, o si primero se broncoaspiró y luego se desmayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Propendíamos establecer un parámetro para calcular una coparticipación justa y razonable”

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Tumbaya, Hugo Mamani, se refirió al debate abierto que existe sobre la coparticipación federal, a nivel nacional, y el que plantean acerca de la distribución de la coparticipación en nuestra provincia, y aseguró que es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes