Jujuy: un hombre murió en el hospital luego de ser hallado herido y tirado en la calle

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la histórica ciudad de Tilcara, hallaron tirado en la calle a un hombre con una herida en su cabeza. Fue trasladado al hospital pero posteriormente murió. Hasta ayer no había sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:20 de ayer, vecinos de la ciudad de Tilcara encontraron sobre la vereda de calle San Martín a un hombre tirado con una herida sangrante en su cabeza.

Alertaron a los efectivos de la Comisaria Seccional 14 y del SAME, que fueron rápidamente al lugar e inmediatamente trasladaron al sujeto al hospital de la ciudad con pocos signos vitales.

Ingresó al centro médico, donde los profesionales diagnosticaron que había sufrido una contusión craneal seguida de broncoaspiración, y alrededor de una hora y media después de ser encontrado, falleció.

Hasta anoche, el hombre, mayor de edad, no había sido identificado.

La policía realiza tareas investigativas para tratar de establecer si el sujeto fue golpeado y luego se broncoaspiró, o si se cayó, se golpeó la cabeza y se ahogó, o si primero se broncoaspiró y luego se desmayó.