Jujuy: robaron casi 100 mil pesos de una sucursal del Correo Argentino

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, desconocidos sustrajeron alrededor de 96 mil pesos de una sucursal de Correo Argentino que eran destinado a pagos de jubilaciones.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el martes entre las 4 y 6:30 de la mañana, en la sucursal de calle Belgrano frente a la Plaza central de la ciudad de Tilcara.

Según las fuentes, un camión de transporte de caudales, como realizan habitualmente en estos casos, dejó en un “nicho” del Correo una bolsa con una importante suma de dinero.

Luego se retiraron del lugar, y al tiempo, el suplente del encargado fue hacia al casilla a sacar la bolsa con el dinero y se dio con que la misma no estaba.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 14, quienes se dirigieron el lugar y por disposición de la justicia dieron parte a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca.

En la sede se dieron con que la casilla no había sido violentada, y el candado de seguridad no estaba.

Posteriormente informaron que el botín robado fue de alrededor de 96 mil pesos que estaban destinados al pago de jubilaciones.

Las fuentes indicaron que no habría testigos ni cámaras de seguridad en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a 3 sujetos por apedrear el CIC del barrio Alberdi

Jue Jul 20 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban apedreando un CIC del barrio Alberdi de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes