Aprehenden a 3 sujetos por apedrear el CIC del barrio Alberdi

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de tres sujetos que se encontraban apedreando un CIC del barrio Alberdi de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 02:50, cuando a través de un llamado del 911 donde solicitan personal policial en el Centro Integral Comunitario, debido a que unos masculinos se encontraban tirando piedras al mismo.

De tal modo, se hizo presente la prevención, por lo que se entrevistaron con el encargado del camión del Stan de Anses, que se encuentra ubicado en el lugar donde los inculpados rompieron un precinto de seguridad produciendo daños en el mismo. Vecinos que habrían sido testigos del vandalismo producido,  manifestaron la dirección por donde se dirigían los causantes.

Asimismo, se realizó un recorrido donde se pudo observar a los protagonistas en calle Alberro y calle Miguel Cané, por lo que se procedió a la demora de estos, y en momento que se le practicó la requisa, lograron encontrar piedras en sus bolsillos, quedando dichos elementos en calidad de secuestro.

Posteriormente se procedió al traslado de los tres masculinos hacia la comisaria seccional 6° donde quedaron alojados previa averiguación de antecedentes.