Realizan importante obra de agua potable para Casabindo

Jujuy al día® – La obra tiene un costo de más de medio millón de pesos y se realiza con la colaboración de la comunidad de Casabindo y el Municipio de Abra Pampa.

Cumpliendo con los objetivos encomendados por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, de que más jujeños accedan al servicio esencial para la vida humana mejorando la calidad de vida de los mismos y luego de muchos años de espera, los habitantes de Casabindo, contarán con el servicio de agua, ya que la empresa estatal realizó una importante inversión que supera el medio millón de pesos en obras de infraestructura.

“Esta es una obra fundamental, proyectada a quince años para abastecer a los habitantes de Casabindo, en una primera etapa trabajamos en la reconstrucción integral de galerías filtrantes a fin de lograr una buena filtración del agua para su desinfección y posterior distribución. Seguidamente construimos casi mil metros de cañería principal de material PEAD de 63 mm, colocamos piezas especiales en los sectores más sensibles del sistema de redes para agilizar la distribución del líquido elemento, ampliamos las redes de distribución y efectuamos conexiones domiciliarias. Además, purgamos y desinfectamos las infraestructuras para proveer un servicio de agua óptimo y garantizado”, destacó el presidente de Agua Potable S.E, Víctor Galarza.

Continuando enfatizó que “este es un ejemplo de una política pública concreta y aplicada que el Gobernador Gerardo Morales, nos instruyó con el firme objetivo que más jujeños accedan al servicio elemental para la vida humana, como es el agua potable, sin importar la ubicación geográfica donde se encuentre y para ello, trabajamos día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras allanamientos en barrio Cuyaya: detienen a 3 sujetos acusados de abuso sexual

Mié Jul 19 , 2017
Jujuy al día® – La División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de  la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió el pasado domingo a la detención de tres sujetos por el delito de abuso sexual, luego que se llevaran a cabo tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes