El programa Incubar aprobó un proyecto palpaleño

Jujuy al día® – “GEMA”, estudio de arte ganó una línea de crédito del programa Fondo Semilla, que consiste en un financiamiento en 36 cuotas a tasa cero.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), dependiente del Gobierno Municipal de Palpalá, anunció que el Ministerio de Producción de Nación, a través del Programa INCUBAR, aprobó el Proyecto Palpaleño “GEMAS”. Se trata de un Estudio de Arte, al cual se le otorgó una línea de financiamiento del Programa Fondo Semilla, que consta de 36 cuotas a tasa cero.

Dicho fondo promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica, brindada por incubadoras que están a cargo de la evaluación, capacitación, monitoreo y acompañamiento de los proyectos, en este caso, el IMD de Palpalá.

Al respecto, el referente del Área de Gestión Empresarial, Ricardo Farquín expresó “GEMAS fue seleccionado a nivel nacional, el premio es muy importante para concretar el emprendimiento. Nosotros al ser mediadores, brindamos apoyo en todo lo que concierne al plan de negocio, ya que para presentar un proyecto se necesita elaborar un video pitch. Cabe aclarar, que es un paso previo a la presentación; ahora vamos a acompañar en lo que compete al funcionamiento en sí del proyecto”.

Asimismo, manifestó “venimos teniendo mucha participación a nivel nacional, lo cual nos posiciona en emprendimientos en general. Continuamos invitando a la comunidad a presentar sus proyectos, para más información deben dirigirse al IMD, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, en las instalaciones del Centro Cívico, allí les brindaremos el asesoramiento correspondiente”.

Por su parte, la Prof. de arte y danza de GEMAS, Claudia Rodríguez, explicó, “este proyecto apunta a la inclusión de personas con discapacidad, desde una perspectiva artística, que comprende diferentes disciplinas artísticas (danza, gimnasia rítmica y para embarazadas, música, teatro, plástica), a cargo de profesores formados en la parte artística y en el trabajo de inclusión”. Así mismo agregó “agradezco al Municipio por el acompañamiento, y apoyo incondicional para poder hacer realidad este proyecto”.

Los interesados que deseen conocer e inscribirse en los diferentes talleres, pueden hacerlo acercándose al estudio, ubicado en calle Barón de Holmberg Nº261 del Bº Martijena, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de administración deportiva

Mié Jul 19 , 2017
Jujuy al día® – Recientemente se concretó con gran éxito el Curso de Administración Deportiva organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes y Recreación y el Comité Olímpico Argentino. Participaron durante cuatro días de intensa actividad cincuenta asistentes de distintos lugares de la provincia, representantes de Asociaciones y Federaciones deportivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes