Palpalá: dio inicio el Club del Emprendedor

Jujuy al día® – Se concretó en la tarde de ayer, a las 19 horas en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1.

Ayer, lunes 17 a horas 19, en las Instalaciones del Centro de Formación Profesional Municipal Nº1 del barrio Belgrano, dio inicio el “Club del Emprendedor”.

La propuesta organizada por el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), contará con 12 clases, en la cual participarán Disertantes con diferentes Temáticas: La Cultura Emprendedora, Características del Emprendedor, Casos de Éxitos, Modelos de Negocios, Régimen Laboral, Costos I, Técnicas de Ventas y Financiamiento.

El intendente, Pablo Palomares manifestó su contento por la concurrencia y dijo al respecto que “eso habla de la gran necesidad que hay en la sociedad, pero también de las expectativas de la gente en querer participar, desarrollar y formar parte del crecimiento de la ciudad, y el futuro de la ciudad depende mucho de ellos, y si bien desde acá se brindan las herramientas, también se les brinda el acompañamiento y asesoramiento. En esta tercera edición, la idea es generar un contexto educativo, queremos que les vaya bien, en la medida aprendan y se animen a emprender, y puedan acceder a una línea de financiamiento, su éxito será es el éxito de todos los palpaleños”.

Por su parte, el director del IMD, Marcos Rosell manifestó “ esta propuesta tiene una alta demanda por parte de los emprendedores de la ciudad, ya que se viene trabajando muy fuerte en la formación, que es lo que les va a permitir que sean sustentables en el tiempo”.

 Además, dijo que “se eligió el Centro de Formación porque la idea es que las clases sean personalizadas, se apunta a una dinámica áulica”.