Palpalá: continúa el Plan de mejoramiento de calles y veredas

Jujuy al día® – Se desarrollan obras en intersección entre la avenida Juan José Paso y   calle Mina Pan de Azúcar, sector “B” del Bº Santa Bárbara.

En el marco del Plan de mejoramiento de Calles y Veredas más transitables, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras en intersección entre la avenida Juan José Paso y calle Mina Pan de Azúcar, sector “B” del Bº Santa Bárbara.

Sobre el tema, el responsable del área, Rubén Balderrama dijo “al ser una sección conflictiva, la intensión de esta obra es solucionar las dificultades que tenía el transito. Por ello, se va a mejorar las veredas, y conjuntamente con Agua Potable se va implementar una válvula esclusa para facilitar los cortes. Y agregó “en esta primera etapa, se realiza un trabajo íntegro, luego se desarrollarán obras complementarias, con equipamientos urbanos”.

Por último, Balderrama manifestó que “de acuerdo a la envergadura de la obra de este sector, posteriormente se continuará con el trayecto de la avenida Juan José Paso, concretando la reparación de veredas, e implementación de sendas sobre elevadas, para reducir la velocidad”.